X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
Servicios de Infertilidad Servicios Generales de Infertilidad

Servicios de consulta y diagnóstico de infertilidad

El primer paso para tratar la infertilidad es llegar a un diagnóstico correcto. Para ello, es necesario estudiar tanto al hombre como a la mujer para poder descartar todas las causas de infertilidad.

Todas las personas y parejas con problemas de infertilidad son diferentes, por esta razón es de vital importancia llegar a un diagnóstico personalizado para así ofrecer el tratamiento adecuado.

Consulta y asesoría de infertilidad

En la consulta de infertilidad, nuestros especialistas en medicina reproductiva desarrollan una relación de confianza médico-paciente para poder determinar las causas de infertilidad y los estudios necesarios para integrar un diagnóstico.

Durante la consulta, se realiza una revisión a fondo del paciente. Esta revisión incluye estudio por ultrasonido. Nuestro departamento de apoyo al paciente realiza también una valoración del nivel de estrés y ansiedad.

Además de escuchar atentamente, el médico explica con interés la forma de abordar el caso, las diferentes causas de infertilidad y el por qué de los estudios necesarios, así como el tipo y la duración de dichos estudios.

Una vez llegado al diagnóstico, nuestros especialistas explican las diferentes alternativas para que, junto con los pacientes, se escoja la mejor opción de tratamiento y se aclaren todas las dudas.

Si quieres saber más y como prepararte para la consulta pulsa aquí

Mostrar más

Apoyo emocional

La infertilidad está considerada como una enfermedad. Esto se debe al impacto emocional que puede llegar a causar en las personas que la padecen. Por ello, el apoyo emocional es parte importante durante el manejo de la infertilidad. Nuestros psicólogos especialistas evalúan y brindan el apoyo necesario antes, durante y después de los tratamientos.

Es muy común que los pacientes que acuden a consulta y se van a someter a un tratamiento tengan cierto nivel de estrés y ansiedad. Llevar un tratamiento de la manera más relajada y tranquila posible, permite realizar los tratamientos de mejor manera y obteniendo mejores resultados.

En FiVER, intentamos que tanto la estancia en la ciudad durante los días que dura el tratamiento, así como el apoyo emocional ofrecidos por nuestros especialistas, generen un ambiente más relajado y óptimo para nuestros pacientes.

Si quieres saber más en qué consiste nuestro servicio de apoyo al paciente pulsa aquí

Mostrar más

Análisis clínicos de infertilidad

Para el estudio de la pareja infértil y durante los tratamientos, es necesario realizar estudios hormonales en sangre. Estos estudios brindan información muy importante que ayuda a los especialistas a orientar el diagnóstico y darle seguimiento a los tratamientos.

Contar con la posibilidad de realizar los estudios hormonales en todo momento es una necesidad de cualquier clínica de infertilidad, por lo que en FiVER contamos con el equipo necesario para ello.

Mostrar más

Histeroscopía

Es una técnica muy útil para el estudio y el tratamiento de la infertilidad. Consiste en introducir una pequeña cámara de video a la cavidad uterina. De esta manera, se puede observar directamente el estado de cuello y de la matriz para descartar anormalidades o tratarlas si es necesario.

La ventaja de esta técnica es que no se necesita cirugía, no deja cicatriz, dura unos cuantos minutos y la paciente se da de alta en unas horas reincorporándose a su vida normal de inmediato.

Mostrar más

Estudio y tratamiento de la endometriosis

La endometriosis, además de causar infertilidad, afecta a la calidad de vida de las mujeres que la padecen. Muchas de ellas padecen dolores constantes que se incrementan en los días de la menstruación, así como durante las relaciones sexuales. En muchos casos, este problema no se diagnostica y las mujeres sufren estas molestias durante mucho tiempo.

En FiVER, nuestros especialistas utilizan los tratamientos médicos y quirúrgicos más avanzados y con mejores resultados tienen para tratar la endometriosis.

Mostrar más

Monitoreo folicular

En los tratamientos de reproducción asistida, es necesario estimular los ovarios por medio de hormonas para producir un número adecuado de óvulos. Es muy importante llevar un control adecuado por medio de ultrasonido y determinaciones hormonales, así es posible ajustar las dosis y detectar el momento justo antes de la ovulación para realizar el tratamiento.

En FiVER, llevamos el control estricto durante los monitoreos, contando con suficiente personal con más de una década de experiencia. Con esto aseguramos la disponibilidad para realizar el control sin importar el día del año ni la hora del día.

Además, nuestro personal de enfermería se encarga de aplicar las inyecciones y de entrenar a los pacientes para su aplicación, así como para el manejo y conservación de los medicamentos.

Si requieres llevar un monitoreo folicular puedes acudir a FiVER, en donde te podemos dar el servicio de monitoreo y aplicación de medicamentos.

Mostrar más
Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Hombres que se ejercitan tienen mejor calidad de semen

El ejercicio reduce el riesgo de problemas de fertilidad

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552