X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
¿Por qué FiVER? Turismo en Veracruz

Relax y tranquilidad esenciales para lograr el embarazo

¿Cuántas veces hemos oído a alguien decir "Se fue de vacaciones y quedó embarazada"? Estudios médicos revelan que el relax y la tranquilidad influyen de manera directa en las posibilidades de lograr un embarazo. Del mismo modo, cualquier tratamiento de fertilidad, ya sea Inseminación artificial (IA), Fertilización in Vitro (FIV) o de cualquier otro tipo, se ve directamente influenciado por el estado de ánimo del paciente. Por este motivo, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de Veracruz frente al estrés, contaminación y tráfico de otras ciudades, aumenta la tranquilidad en las personas que se van a someter a un tratamiento de fertilidad y por tanto las oportunidades de lograr un embarazo.

Veracruz: sol, playa y mucho más

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER. La localización de Veracruz, es óptima para disfrutar de unos días con la familia junto al mar. Son muchas las personas que acuden a Veracruz de localidades cercanas no sólo para disfrutar de unos días de sol y playa, sino también para someterse a un tratamiento de fertilidad. Qué mejor que disfrutar del sol y la naturaleza para que en un ambiente tranquilo, relajado y descansando unos días en familia, nos pongamos en manos de profesionales que nos ayuden a alcanzar nuestro sueño de tener un "bebé FiVER" en casa. Gracias a los acuerdos que FiVER ha alcanzado con alojamientos y establecimientos locales, es posible que nuestros pacientes disfruten de unos días de descanso en la ciudad a un precio muy especial mientras se realizan su tratamiento de fertilidad. En centro FiVER ponemos a tu disposición todo el servicio de alojamientos con los que colaboramos habitualmente, muy cerca de nuestro centro y a sólo unos metros del mar.

FiVER, tu centro de reproducción asistida en Veracruz

Venir a Veracruz, genera en nuestros pacientes un estado de ánimo muy positivo, ideal para mejorar los resultados de su tratamiento. Por este motivo, Veracruz es un elemento más y muy importante que aporta un gran valor y probabilidades de éxito en cada tratamiento de Fertilización in Vitro (FIV), inseminación artificial (IA) o de cualquier otro tipo. La combinación de turismo cultural (a través de la visita de su centro histórico y museos), naturaleza (a través de sus extensas zonas de río y manglar), ocio (con todos sus cafés y restaurantes) y, cómo no, sus playas y mar; permiten a Veracruz cubrir las expectativas de todos los pacientes que acuden a FiVER para ser tratados, disfrutando y relajándose junto a su familia.

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Hace cinco meses nació el primer bebé con tres padres biológicos

Tiene un padre que fertilizó óvulos de la madre y de una donante, Luego se unieron ambos embriones eliminando la parte que contenía una malformación genética

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552