X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
¿Por qué FiVER? ¿Quiénes Somos?

FiVER - Fertilización in vitro Veracruz - ¿Quiénes somos?

FiVER es un centro de reproducción asistida con tecnología avanzada y profesionales con experiencia internacional, que ofrece tratamientos personalizados de infertilidad.

Nos especializamos en tratamientos de reproducción asistida como son la estimulación ovárica controlada, el coito programado, la inseminación artificial y la fertilización in Vitro entre otros.

Estamos situados en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, una localización maravillosa: natural, tranquila y relajada.

Historia de FiVER

FiVER abre sus puertas en el año 2005, cuando nuestros especialistas formados en el extranjero regresan a Veracruz. Al año siguiente, nace el primer bebé FiVER por fertilización in vitro.

Debido a la preferencia de nuestros pacientes que nos visitan desde todo el estado de Veracruz, en el año 2012 ampliamos nuestras instalaciones, convirtiéndonos en una de las principales clínicas de fertilidad en México, con mayor influencia en el sureste del país.

En el año 2014 iniciamos el proceso de certificación para poder asegurar a nuestros pacientes una atención de la más alta calidad.

Localización del centro de reproducción asistida FiVER

FiVER

Estamos localizados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a 5 minutos de la zona hotelera, de la playa y de los principales centros comerciales. A sólo 15 minutos del malecón, centro histórico y el aeropuerto.

Situado en una zona turística, tranquila y muy agradable, tenemos la ventaja de encontrarnos a no más de 10 minutos desde tu hotel a nuestras instalaciones.

Declaración de Visión

Misión

Prestar un servicio médico personalizado y de calidad a cada uno de nuestros pacientes, empleando los tratamientos de vanguardia y el personal médico especializado asegurando con esto que reciban la mejor atención posible tanto en el aspecto médico como el emocional y puedan obtener la máxima probabilidad de alcanzar el embarazo tan deseado.

La mejora y la capacitación son pilares fundamentales para el desarrollo profesional de todo nuestro equipo siendo una de nuestras prioridades mantener una educación médica continua y formar parte del avance de la ciencia.

Principios Guías (Valores)

Visión

Ser el principal centro de Reproducción Asistida del sureste mexicano, distinguiéndonos por ser los más confiables, de mejor trato personal y con los mejores resultados, convirtiéndonos así en la mejor opción para las parejas que requieren atención en el ámbito de la infertilidad.

Código de Ética del centro de reproducción asistida FiVER

Todos los que trabajamos y colaboramos en FiVER nos apegamos a un código de ética establecido por nuestro comité el cual rige todas nuestras actividades tanto médicas como administrativas. Con esto aseguramos a nuestros pacientes y colaboradores actuar con integridad y honestidad.

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

A los 40 ¿Esperar para ser mamá?

Hoy día se tienen hijos a edades más avanzadas por cambio en los hábitos de vida de méxico.

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552