X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
¿Por qué FiVER? Nuestra Tecnología

Tecnología aplicada a tratamientos de infertilidad

Para poder realizar los tratamientos de reproducción asistida adecuadamente, es necesario contar con tecnología especial. Esta tecnología requiere instalaciones, equipos y métodos especializados que difícilmente se pueden ofrecer en una consulta ginecológica convencional.

Los resultados de una clínica de infertilidad se deben en gran parte a la tecnología empleada, siendo un punto muy importante a considerar cuando se elige la clínica. Idealmente, la clínica de fertilidad debe estar diseñada como tal desde el principio, cumpliendo con los requerimientos tecnológicos para realizar los tratamientos. Es por ello que debes asegurarte que tu clínica no ha sido una adaptación de casa habitación o local comercial, así como del buen estado de los equipos que deben cumplir con las especificaciones técnicas y de calidad.

Nuestro centro de reproducción asistida FiVER ha tomado en cuenta todo lo anterior, desarrollando la tecnología necesaria para brindar nuestros tratamientos con los mejores resultados posibles.

Mostrar más

Instalaciones del centro de reproducción asistida FiVER

Planos

Desde antes de su construcción, FiVER se diseñó para ser un centro de reproducción. Las diferentes zonas del edificio están distribuidas para funcionar según las necesidades que requieren los tratamientos de reproducción que realizamos.

Laboratorios de Reproducción Asistida

Son la parte más importante de un centro de reproducción. Es aquí donde se trabaja con los espermatozoides, óvulos y embriones. El laboratorio de andrología es donde se procesan las muestras de semen y se preparan los espermatozoides que se van a utilizar en los tratamientos o que se van a congelar. El laboratorio de embriología es donde se reciben y preparan los óvulos, donde se realiza la fecundación del óvulo con el espermatozoide y donde se mantienen los embriones hasta transferirlos a la paciente o ser congelados. Laboratorio
Laboratorio Laboratorio


En FiVER, nuestros laboratorios cumplen con las especificaciones más importantes:

  • Los laboratorios están localizados de forma estratégica en relación con las salas de procedimientos para facilitar el traslado de los gametos y la circulación del personal
  • Los materiales y acabados de los laboratorios son especiales para la preservación de los embriones. La pintura es epóxica especial que no produce vapores ni olores
  • Las superficies son lisas y únicamente se colocan los equipos necesarios dentro del laboratorio para permitir su limpieza
  • El laboratorio de embriología cuenta con un sistema de aire acondicionado especial que filtra el aire y produce una presión positiva para evitar la entrada de polvo. Además, mantiene constantes la temperatura y humedad que se necesitan durante los procedimientos
  • Los laboratorios no tienen ventanas para así evitar la entrada de luz solar que podría afectar a los espermatozoides, óvulos o embriones.

Mostrar más

Sala de procedimientos

Laboratorio

La sala de procedimientos es donde se extraen los óvulos, se transfieren los embriones y se introduce el semen durante las inseminaciones artificiales a nuestras pacientes.

Está situada junto al laboratorio para poder trasladar los gametos y embriones de forma inmediata y segura. Al igual que en el laboratorio de embriología, también se controla la temperatura, calidad del aire y la humedad.

Solo se utiliza para los tratamientos de reproducción asistida con lo que evitamos contaminaciones y olores embriotóxicos que se producirían si se realizaran otro tipo de cirugías.

Cuartos de recuperación

Es donde los pacientes se preparan antes del procedimiento y donde descansan después de cada tratamiento. En estos cuartos, los pacientes deben intentar estar lo más cómodos y relajados posible. Los cuartos cuentan con el ambiente e instalaciones ideales para ello.

Consultorios Médicos

Equipados con todo lo necesario para dar la consulta y el seguimiento de los tratamientos.

Consultorio medico

Equipos para realizar los tratamientos de reproducción asistida

En FiVER consideramos que trabajar con los espermatozoides, óvulos y embriones de nuestros pacientes es una gran responsabilidad por lo que cuidamos cada detalle en cuanto a todos los materiales, medios de cultivo y equipos que utilizamos.

Contamos con los equipos y sistemas más avanzados para realizar las técnicas de reproducción asistida, todos nuestros equipos son de nueva adquisición y reciben el manejo y mantenimiento necesario para que funcionen en condiciones óptimas.

Planos

Características que cumplen nuestros equipos críticos:

  • Están conectados a un sistema de energía de emergencia el cual se activa automáticamente en caso de falla eléctrica
  • Tenemos duplicidad en cada uno de nuestros equipos para que en caso de que alguno falle se tenga disponible otro con las mismas características
  • Están conectados a un sistema de monitoreo y alarma el cual nos indica por medio de alarmas y llamadas de teléfono en caso de que alguno de ellos no sea capaz de mantener los rangos especificados. Esto nos permite detectar cualquier variación en el momento que sucede y atenderla oportunamente.
  • Cumplimos con planes de mantenimiento preventivo realizados por el servicio técnico del fabricante.

Mostrar más

Materiales y consumibles para realizar las técnicas de reproducción asistida

El cultivo de células como los espermatozoides, óvulos y embriones es muy delicado, por lo que debe evitarse en todo momento el contacto de estas células con cualquier sustancia embriotóxica que los pueda afectar. Es por ello que, todo el material y los medios de cultivo que utilizamos y que tienen contacto con las células, son de materiales y sustancias especiales que no contienen sustancias embriotóxicas. Sólo se utilizan materiales desechables y aptos para este tipo de tratamientos.

Métodos de trabajo

Los métodos de trabajo que se utilizan para realizar los tratamientos, influyen de gran manera en obtener buenos resultados. En FiVER utilizamos los métodos que han comprobado tener mejores resultados a través de los años en muchas otras clínicas a nivel mundial. Debido a la preparación de nuestros especialistas en centros de reproducción de prestigio en el extranjero, en FiVER utilizamos y desarrollamos estos métodos en todos nuestros tratamientos. Como ejemplo de estos métodos tenemos la preparación de los pacientes antes y durante los tratamientos, el cultivo de células, la congelación de espermatozoides, óvulos y embriones, etc.

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Aumentan tratamientos de reproducción asistida

Mujeres prefieren alcanzar un mayor desarrollo profesional y deciden postergar la maternidad. La calidad de los óvulos disminuye con la edad.

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552