X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
Mi Tratamiento Consulta de diagnóstico y propuesta de tratamiento

Consulta de diagnóstico y propuesta de tratamiento

En la consulta de diagnóstico, una vez que tenemos los estudios básicos de fertilidad indicados para su caso, será el momento para que, junto con el especialista FiVER, estudien su caso y decidan el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, tanto médicas como económicas.

Importancia de un diagnóstico personalizado

Así como no todas las personas somos iguales, no todos los tratamientos de fertilidad pueden ser los mismos ni tendrán los mismos porcentajes de éxito. Por este motivo, es importante analizar todos los factores y, junto con el especialista FiVER, seleccionar el tratamiento más adecuado en cada caso y el itinerario a seguir durante todo el tratamiento. En fertilidad, no existe un único tratamiento, sino que existen diferentes procedimientos tanto de baja complejidad como de alta complejidad, cada uno de ellos dirigido a un diagnóstico diferente. Todos estos tratamientos son realizados en Centro FiVER, en Veracruz. Es importante que, durante la elección de la clínica de fertilidad, seinvestigue si se dispone de todos estos tratamientos y, si son realizados en las mismas instalaciones. La elección del tratamiento adecuado será el que nos lleve a tener nuestro "Bebé FiVER" en casa.

Itinerario a seguir durante el tratamiento

Escoger junto al especialista FiVER el itinerario a seguir durante todo el tratamiento, facilita la toma de decisión y genera una gran tranquilidad. Conocer los pasos que vamos a ir dando, sin improvisaciones, y siendo conscientes de quées la mejor opción para nuestro caso, nos aportará gran confianza en el doctor y en el tratamiento, algo que además mejorará la tasa de embarazo. Durante todo este proceso, es muy importante la confianza en Centro FiVER y, que no queden dudas ni preguntas por hacer. La transparencia y la confianza de la clínica son importantes para marcar el itinerario y recorrer este camino juntos.

Dependiendo de cada diagnóstico y tipo de tratamiento, las probabilidades de embarazo son diferentes. Del mismo modo, los costes varían de uno a otro tratamiento en función de su complejidad. Es muy importante que, antes de tomar una decisión o pedir informes, conozcamos el diagnóstico certero en un centro especialista en reproducción ya que, muchos de los pacientes que acuden solicitando informes sobre un tipo de tratamiento concreto desconocen que son candidatos a tratamientos más sencillos y económicos con los que tienen las mismas tasas de embarazo o incluso tasas superiores.

En Centro FiVER es muy importante que usted sea partícipe en la elección del tratamiento que mejor se adecúe a sus necesidades. No se trata de lograr un embarazo de cualquier forma y a cualquier precio. No se trata de asegurar un embarazo en el que tomen las decisiones por usted,sino de hacerlo de forma segura y fiable, conociendo todas las posibilidades e indicaciones y, sobre todo y más importante, siendo partícipe en la elección de los pasos a seguir. Se trata de recorrer un camino juntos para alcanzar un objetivo común: su "Bebé FiVER".

Por último, una vez conocido el tratamiento y el camino a seguir, el personal de administración le entregará el informe correspondiente a su tratamiento. Una vez conocido el tipo de tratamiento y el informe del mismo, estamos preparados para dar el siguiente paso: empezar el tratamiento de reproducción asistida (RA).

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Mitos de la fertilidad y la reproducción asistida.

La tecnología y malos hábitos de vida son factores que causan este padecimiento.

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552