Con las técnicas de reproducción asistida 8 de cada 10 parejas con problemas de infertilidad pueden llegar a lograr un embarazo.
En cambio, sólo un pequeño porcentaje de parejas que se someten a tratamientos tradicionales con médicos convencionales logran quedar embarazadas.
Nuestra recomendación es: si llevas más de 4 meses recibiendo tratamiento médico convencional y no has logrado embarazarte acude a una clínica de fertilidad para recibir el tratamiento de reproducción asistida que necesitas.
Las parejas que padecen infertilidad abordan su problema de muchas maneras:
Estos tratamientos de reproducción asistida requieren de una gran infraestructura, personal capacitado, instalaciones y equipos especiales, por lo que sólo se pueden realizar en clínicas de fertilidad llamados también centros de reproducción asistida.
Una de las decisiones de la pareja que más impacto tendrá en lograr o no el embarazo es elegir la clínica de reproducción asistida más adecuada.
Anteriormente, al elegir una clínica de infertilidad, lo único que importaba eran los resultados de sus tasas de embarazo.
Con el paso del tiempo, la estandarización de las técnicas y la globalización, estos tratamientos se realizan de forma muy similar en muchas clínicas alrededor del mundo obteniendo los mismos resultados. Las estadísticas de sociedades médicas en reproducción de América y Europa lo demuestran.
Al elegir la clínica de fertilidad debemos tener en cuenta, además de las tasas de embarazo, otros factores importantes: reputación, cercanía, accesibilidad, precio justo, etc.
Otros factores que debemos considerar son:
Contamos con años de experiencia, personal capacitado y formado en el extranjero y la tecnología de punta necesaria para realizar el tratamiento de infertilidad que necesitas con los mejores resultados.
En nuestra clínica recibirás el trato más profesional y humano ofreciéndote las mejores alternativas de tratamiento. Elegiremos contigo la mejor opción en cuanto a resultados y precios, recibiendo el tratamiento indicado sin gastar en procedimientos que no necesitas.
Al estar localizados en Veracruz, el tiempo que dure tu tratamiento será más agradable, cómodo y relajado.
Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)