X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
¿Por qué FiVER?

La mejor alternativa para tratar la infertilidad son los Tratamientos de reproducción asistida realizados en clínicas de fertilidad

Con las técnicas de reproducción asistida 8 de cada 10 parejas con problemas de infertilidad pueden llegar a lograr un embarazo.

Infertilidad

En cambio, sólo un pequeño porcentaje de parejas que se someten a tratamientos tradicionales con médicos convencionales logran quedar embarazadas.

Nuestra recomendación es: si llevas más de 4 meses recibiendo tratamiento médico convencional y no has logrado embarazarte acude a una clínica de fertilidad para recibir el tratamiento de reproducción asistida que necesitas.

Las parejas que padecen infertilidad abordan su problema de muchas maneras:

  • Tratamientos naturistas y tradicionales como las recomendaciones de otras personas
  • Tratamientos médicos convencionales realizados por su médico general o ginecólogo como tomar pastillas para ovular o cirugías ginecológicas.
  • Tratamientos de reproducción asistida como la inseminación artificial y la fertilización in vitro

Estos tratamientos de reproducción asistida requieren de una gran infraestructura, personal capacitado, instalaciones y equipos especiales, por lo que sólo se pueden realizar en clínicas de fertilidad llamados también centros de reproducción asistida.

Mostrar más

Elegir la clínica de fertilidad

Una de las decisiones de la pareja que más impacto tendrá en lograr o no el embarazo es elegir la clínica de reproducción asistida más adecuada.

Anteriormente, al elegir una clínica de infertilidad, lo único que importaba eran los resultados de sus tasas de embarazo.

Con el paso del tiempo, la estandarización de las técnicas y la globalización, estos tratamientos se realizan de forma muy similar en muchas clínicas alrededor del mundo obteniendo los mismos resultados. Las estadísticas de sociedades médicas en reproducción de América y Europa lo demuestran.

Al elegir la clínica de fertilidad debemos tener en cuenta, además de las tasas de embarazo, otros factores importantes: reputación, cercanía, accesibilidad, precio justo, etc.

Otros factores que debemos considerar son:

  • Reputación
  • Ética
  • Honestidad
  • Cercanía y comodidad
  • Localización que provea el menor estrés posible
  • Trato y apoyo emocional
  • Precio justo

Mostrar más

Centro de reproducción asistida FiVER

Contamos con años de experiencia, personal capacitado y formado en el extranjero y la tecnología de punta necesaria para realizar el tratamiento de infertilidad que necesitas con los mejores resultados.

En nuestra clínica recibirás el trato más profesional y humano ofreciéndote las mejores alternativas de tratamiento. Elegiremos contigo la mejor opción en cuanto a resultados y precios, recibiendo el tratamiento indicado sin gastar en procedimientos que no necesitas.

Al estar localizados en Veracruz, el tiempo que dure tu tratamiento será más agradable, cómodo y relajado.

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Hombres que se ejercitan tienen mejor calidad de semen

El ejercicio reduce el riesgo de problemas de fertilidad

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más
¿Quiénes somos?

FiVER es un centro de reproducción asistida con 10 años de experiencia localizado en la bella ciudad de Boca del Río en el estado de Veracruz. Contamos con la tecnología más avanzada y profesionales con experiencia y formación a nivel internacional.

Mostrar más
Nuestro equipo humano

Nuestros especialistas en reproducción asistida cuentan con la formación y la experiencia necesaria para ofrecerte el tratamiento que necesitas de forma segura y con excelentes resultados.

Mostrar más
Nuestra tecnología

Nuestros tratamientos de infertilidad son realizados en instalaciones específicas para ello, utilizando equipos de vanguardia y los métodos que han demostrado los mejores resultados.

Mostrar más
Nuestros resultados

Con las técnicas de reproducción asistida obtendrás la mayor probabilidad de quedar embarazada.
Actualmente 8 de cada 10 parejas logran un embarazo con estas técnicas, para esto es importante acudir a centros de reproducción asistida que lleven años demostrando buenos resultados.

Mostrar más
Tarifas y formas de pago

Los tratamientos de Reproducción asistida son más accesibles de lo que piensas.
Muchas parejas logran el embarazo con tratamientos de baja complejidad, sin tener que gastar innecesariamente. No todas las parejas necesitan tratamientos de alta complejidad. Todo dependerá de tu caso particular.

Mostrar más
Reconocimientos y prensa

Entérate de las entrevistas, reportajes y publicaciones realizadas por nuestros profesionales, así como los reconocimientos otorgados a nuestro centro de reproducción asistida FiVER.

Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552