Severity: Warning
Message: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Filename: libraries/Dynamicsite.php
Line Number: 5697
Backtrace:
File: /home/jorgeamerena/public_html/application/libraries/Dynamicsite.php
Line: 5697
Function: _error_handler
File: /home/jorgeamerena/public_html/application/libraries/Dynamicsite.php
Line: 4937
Function: getStrImg
File: /home/jorgeamerena/public_html/application/libraries/Dynamicsite.php
Line: 4699
Function: getRandNew
File: /home/jorgeamerena/public_html/application/controllers/Mi_tratamiento_de_infertilidad.php
Line: 253
Function: page_texts
File: /home/jorgeamerena/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once
¡Felicidades! ¡Lo hemos logrado! Todo el camino recorrido ha merecido la pena. Ya hemos dado el paso más importante para tener a nuestro "Bebé FiVER": estar embarazada.
Una vez que se ha acudido a consulta y el doctor ha dado la noticia, ya sólo quedan 9 meses de espera y cuidado hasta ver la carita de su bebé. Durante estos 9 meses deberá tener los cuidados de cualquier embarazo. Su ginecólogo habitual lo sabe y, tanto su especialista FiVER como él, se lo harán saber. De cualquier modo, el doctor en Centro FiVER realizará un informe para que su ginecólogo esté perfectamente informado. Sólo debe disfrutar de los próximos 9 meses que le esperan llenos de cambios y, para ello, a continuación le damos algunas recomendaciones.
Es importante cuidar la dieta. En muchas ocasiones, los primeros días se puede sentir angustia y malestar, algo común en embarazadas, por lo que una dieta ligera le ayudará a sobrellevar esta situación. Además, durante todo el embarazo es importante mantenerse bien nutrido y alimentado sin aumentar excesivamente de peso. Por este motivo, puede acudir a su nutrióloga en Centro FiVER para que le apoye durante todo este caminopara no aumentar en exceso de peso, y posteriormente, mejorar la recuperación.
Algunas otras recomendaciones a tener en cuenta son las siguientes:
Los días previos al parto no se debe olvidar todo lo que se puede necesitar durante la estancia en la clínica. Debe tenerse en cuenta que nunca sabemos en qué momento el bebé va a decidir que es el momento de salir y todo debe estar listo, tanto para la mamá (ropa y artículos personales) como para el bebé (ropita, pañales, biberones,...).
Además, se debe ir preparando todo lo necesario en casa para la llegada del bebé, así como la organización del "Baby Shower" para darle la bienvenida y hacer su presentación oficial. El nombre del bebé será también una decisión bonita e importante.
Desde Centro FiVER queremos desearle la mayor de las felicidades en este importante momento en el que compartirá una nueva vida, esa nueva vida por la que haesperado tanto.
Para seguir conociendo más consejos y nuevas recomendaciones, puede visitar periódicamente las actualizacionesde "Recomendaciones FiVER para tu embarazo" enla web de Centro FiVER.
Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)