X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
Mi Tratamiento Logramos el embarazo

Logramos el embarazo

¡Felicidades! ¡Lo hemos logrado! Todo el camino recorrido ha merecido la pena. Ya hemos dado el paso más importante para tener a nuestro "Bebé FiVER": estar embarazada.

Una vez que se ha acudido a consulta y el doctor ha dado la noticia, ya sólo quedan 9 meses de espera y cuidado hasta ver la carita de su bebé. Durante estos 9 meses deberá tener los cuidados de cualquier embarazo. Su ginecólogo habitual lo sabe y, tanto su especialista FiVER como él, se lo harán saber. De cualquier modo, el doctor en Centro FiVER realizará un informe para que su ginecólogo esté perfectamente informado. Sólo debe disfrutar de los próximos 9 meses que le esperan llenos de cambios y, para ello, a continuación le damos algunas recomendaciones.

Es importante cuidar la dieta. En muchas ocasiones, los primeros días se puede sentir angustia y malestar, algo común en embarazadas, por lo que una dieta ligera le ayudará a sobrellevar esta situación. Además, durante todo el embarazo es importante mantenerse bien nutrido y alimentado sin aumentar excesivamente de peso. Por este motivo, puede acudir a su nutrióloga en Centro FiVER para que le apoye durante todo este caminopara no aumentar en exceso de peso, y posteriormente, mejorar la recuperación.

Algunas otras recomendaciones a tener en cuenta son las siguientes:

Los días previos al parto no se debe olvidar todo lo que se puede necesitar durante la estancia en la clínica. Debe tenerse en cuenta que nunca sabemos en qué momento el bebé va a decidir que es el momento de salir y todo debe estar listo, tanto para la mamá (ropa y artículos personales) como para el bebé (ropita, pañales, biberones,...).

Además, se debe ir preparando todo lo necesario en casa para la llegada del bebé, así como la organización del "Baby Shower" para darle la bienvenida y hacer su presentación oficial. El nombre del bebé será también una decisión bonita e importante.

Desde Centro FiVER queremos desearle la mayor de las felicidades en este importante momento en el que compartirá una nueva vida, esa nueva vida por la que haesperado tanto.

Para seguir conociendo más consejos y nuevas recomendaciones, puede visitar periódicamente las actualizacionesde "Recomendaciones FiVER para tu embarazo" enla web de Centro FiVER.

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Sólo 53% de las parejas que padecen infertilidad acuden a consulta.

La investigación revela que aunque exista sospecha de infertilidad, no todos los pacientes acuden a consultar un especialista.

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552