X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
Mi Tratamiento Espera y prueba de embarazo

Espera y prueba de embarazo

Una vez terminado el tratamiento, no queda otra cosa más que esperar a la prueba de embarazo. Este tiempo es, en muchos casos, un momento de nerviosismo por conocer el resultado pero, debemos estar seguros y tranquilos ya que nos hemos puesto en manos de un centro especialista como Centro FiVER y nuestro doctor nos ha explicado todos los detalles del tratamiento. Todos hemos puestotoda nuestra energía en que llegue su “Bebé FiVER”.

Esta fase del tratamiento es conocida como "Beta-espera"

El nombre de "Beta-espera" se debe al tiempo que tenemos que esperar, aproximadamente unos 14 días, para poder realizar la prueba de embarazo, conocida como medición de la hormona del embarazo - beta HCG. Esta prueba de embarazo no se trata de la tradicional que sepuede solicitar en cualquier farmacia, sino que se trata de una prueba de embarazo en sangre donde se miden niveles hormonales.

Durante las aproximadamente dos semanas de espera, es importante no alterar nuestros ritmos de vida y mantenernos tranquilos y distraídos.Durante este tiempo, a pesar del nerviosismo y las ganas de saber qué ocurrirá, se desaconseja acudir a pruebas de embarazo tradicionales que, en estos casos, pueden dar resultados erróneos. Podemos aprovechar para visitar la página web de FiVER y leer algunos consejos para afrontar este periodo así como la experiencia de otras mamás FiVER que ya han pasado por ahí y nos lo cuentan en los videos testimoniales. Una vez transcurrido ese tiempo, debemos volver a Centro FiVER donde nos agendarán cita para la prueba y nos darán las últimas recomendaciones previas a realizarla.

Una vez realizada la prueba, los resultados se los entregará y explicará su especialista FiVER ya que éstos deben ser interpretados por un doctor. Del mismo modo, en la consulta con su doctor, se le explicarán los siguientes pasos a dar, ya sea por un resultado positivo o negativo, y juntos tomar la mejor decisión. No debemos olvidar que si queda embarazada, este será el primer paso antes de tener a su "Bebé FiVER" en casa y necesitamos conocer las recomendaciones adecuadas para afrontar el siguiente paso: su embarazo. El tratamiento en Centro FiVER no termina con un embarazo, es importante acudir a una última consulta en la que por primera vez veremos a nuestro bebé, escucharemos el latido de su corazón y tendremos la primera foto de nuestro "Bebé FiVER".

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

Un gran problema para Occidente: el esperma se ha reducido un 59% d

desde los años 70.

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552