X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
Mi Tratamiento Empezar el tratamiento de RA

Empezar el tratamiento de RA

Lo más importante para todo el equipo de Centro FiVER es que juntos alcancemos su objetivo: tener su "Bebé FiVER". Para ello, ya hemos dado los pasos adecuados: buscar una clínica especializada en fertilidad, Centro FiVER;asistir a consulta y,realizar los estudios necesarios para tener un diagnóstico certero y saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a nuestras necesidades. Ya sólo nos falta un último paso en este camino que recorreremos juntos: el tratamiento de reproducción.

El tratamiento en Centro FiVER

Todos los tratamientos de reproducción de Centro FiVER se realizan en nuestras instalaciones en Veracruz sin necesidad de tener que desplazarnos a ningún otro lugar. Cualquier caso puede ser tratado en Centro FiVER. Esta es la única manera de asegurar los mejores resultados a nuestros pacientes y la cercanía a su especialista FiVER. Del mismo modo,visitar las instalaciones donde se va a realizar el tratamiento antes de realizarlo, conocer al equipo humano que realizará los procedimientos y saber perfectamente en qué consiste el tratamiento, nos ayudará a relajarnos y aumentar el éxito en el tratamiento.

Centro FiVER es una clínica certificada y reconocida, avalada por la Secretaría de Sanidad, donde las tasas de embarazo son las más eficientes en cada uno de nuestros tratamientos, similares a los de cualquier otra clínica del mundo. Nuestros profesionales, formados internacionalmente en Europa y USA, emplean las técnicas más avanzadas en Centro FiVER que nos permiten obtener los mejores resultados y obtener que, 9 de cada 10 mujeres que acuden a Centro FiVER puedan ser tratadas para tener su "Bebé FiVER".

Además, es importante saber que los tratamientos FiVER sólo se realizan en Centro FiVER. No existe ningún otro lugar, instalaciones o doctores autorizados por FiVER para realizar tratamientos en otros lugares o por otros especialistas.

Usted como paciente es fundamental para el éxito

Una vez que vayamos a comenzar el tratamiento, es muy importante seguir las recomendaciones que el doctor FiVER haga, ya que, él es el único que conoce en detalle el caso y, gracias a la experiencia y profundo conocimiento de los tratamientos sabrá tomar la decisión más acertada y que mayor éxito tiene en sus pacientes.

Gran parte del éxito de los tratamientos de reproducción reside en la constancia de uno como paciente. El doctor y todo el equipo de Centro FiVER le acompañará durante el tratamiento que, debido a los medicamentos empleados y a la gran ilusión depositada, generará cambios en los estados de ánimo y un aumento en la sensibilidad. No nos debemos preocupar, es algo común en todos los pacientes. Es importante saber que tenemos todo un equipo detrás que nos apoya para alcanzar nuestro sueño, recordar el motivo por el que hemos decidido dar este paso: tener mi "Bebé FiVER" en casa.

Durante todo el tratamiento, el doctorle entregará información por escrito tanto del medicamento que se debe aplicar como del modo de aplicarlo. Además, todo el personal de Centro FiVER, especialmente el equipo de enfermería, le apoyará en todo lo que usted necesite durante su tratamiento.

Comienzo del tratamiento

Los tratamientos de reproducción por lo general tienen en comúnuna serie de pasos que podemos conocer previamente:

- Estimulación

Todos los tratamientos comienzan con un periodo inicial conocido como estimulación de la mujer. En esta fase inicial, antes del procedimiento, el doctor le prescribirá medicamento para estimular sus ovarios.

Durante esta fase, el especialista FiVER le agendará continuas visitas en las que revisará su estado y la evolución del tratamiento.

En determinados casos, el varón también recibe un tratamiento para la mejora de los resultados.

- Procedimientos médicos y de laboratorio

Una vez terminada la estimulación, su doctor FiVER le comunicará que ya está lista para el procedimiento y fijarán la fecha del mismo. En esta fase es muy importante la coordinación con el laboratorio de reproducción asistida, por este motivo, el hecho de que tanto el laboratorio de reproducción asistida como que el doctor se encuentren en el mismo lugar, facilitará la comunicación. Además, evitará desplazamientos para el paciente y mejorará los resultados del tratamiento.

Durante los procedimientos médicos y de laboratorio, además de la coordinación del doctor con el laboratorio, es muy importante el papel de la pareja ya que, ambos deben someterse a diferentes procedimientos médicos para llevar a cabo el tratamiento.

Los procedimientos médicos se realizan en las instalaciones de Centro FiVER que también posee un laboratorio de reproducción asistida de última generación donde se llevan a cabo los complejos procesos de fertilización (FIV/ICSI) y preparación de las muestras.

En el laboratorio, situado junto a la sala de procedimientos, se realizan los diferentes métodos de reproducción asistida para que su doctor FiVER realice el tratamiento para el que se ha estado preparando durante todo este tiempo.

En este momento del tratamiento es imprescindible encontrarse relajado y concentrado en lo más importante: lograr el embarazo. Para ello, incluido en el tratamiento, contamos con el asesoramiento de especialistas que nos apoyan con diferentes técnicas de relajación.

- Beta-espera y resultado (prueba de embarazo)

Es el tiempo desde que se termina el tratamiento, hasta que se recibe el resultado de la prueba de embarazo, algo que podremos ver a continuación.

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

La obesidad podría afectar la fertilidad en varones.

Aumenta el número de pacientes masculinos tratados por sobre pesos, principalmente en edad reproductiva

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552