X
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Inicio
¿Por qué FiVER?
Servicios de Infertilidad
Todo sobre Infertilidad
Comunidad FiVER
Mi Tratamiento
Contacto
Español English
(229) 9226495, 9226493, 9225395- info@fiver.mx
Comunidad FiVER FiVER Contigo

FiVER Contigo

En FiVER sabemos de lo importante que es cumplir el sueño de ser padres y por este motivo, queremos acercar nuestros tratamientos de fertilidad a todas las personas que, de escasos recursos, quieren hacer realidad su sueño de tener un Bebé FiVER.

Programa "FiVER Contigo"

El programa "Un Bebé FiVER para todos", queremos acercar las posibilidad de realizar estos tratamientos a las personas que se inscriben en nuestro programa.

La infertilidad es una situación generalizada en la sociedad que cada vez más gente padece sin entender de país, raza, cultura o creencias. En este sentido, la OMS (Organización Mundial de la Salud) la trata y es considerada cómo una enfermedad.

Del mismo modo, personas con menos recursos están también afectas de infertilidad, sin tener la posibilidad de acceder a un tratamiento que le permita cumplir su deseo de ser mamás y papás. Estos tratamientos no están cubiertos por el seguro social y requieren de unos medios técnicos y humanos muy complejos como los que FiVER pone al servicio de toda la sociedad.

Apoya a "FiVER Contigo"

Cualquier persona que haya cumplido su sueño de ser papá o mamá ha sentido como ese hijo ha cambiado su vida. Por este motivo, el programa “FiVER Contigo” quiere acercarse a todas aquellas personas con menos recursos para que puedan vivir la experiencia de cambiar su vida: la aventura de ser mamá o papá.

Si ser padres te ha cambiado la vida y eres una de esas personas que quieres ayudar a que otros vivan los mismo, puedes dejarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y puedas colaborar con nosotros.

No importa que seas mujer, hombre, empresa o entidad pública, tu ayuda es importante y contamos contigo. Todos aquellos que ya han cumplido sueño pueden seguir colaborando a que los sueños de otras personas se hagan realidad.

Además de poder colaborar económicamente hay otras muchas maneras de contribuir con el programa por ejemplo, con la donación de medicamentos o realizando el seguimiento de las futuras mamás. Sólo tienes que rellenar los datos de este breve cuestionario y nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando abramos cada programa anual.

Colaboran

Contenido exclusivo – (Todo el contenido es propiedad de FIVER)

¿Qué implica convertirse en madre después de los 35 años?

Ser madre después de los 35 años

Mostrar más
¿Tienes entre 18 a 30 años y quieres ayudar a parejas con problemas de infertilidad? Contáctanos para más información.
Mostrar más

Suscríbete Gratis

Accede a toda la información y beneficios. Muchas sorpresas te esperan.
Mostrar más

Turismo en Veracruz

"Recibí mi tratamiento de fertilidad y fui a relajarme tomando un café junto al malecón" Sofía, paciente FiVER.

Mostrar más

Fertilidad

Lo más seguro es que tengas muchas dudas acerca de la infertilidad, es totalmente normal. Entre más conozcas del tema, mejores decisiones podrás tomar. Ponemos a tu alcance toda la información que necesitas.

Mostrar más

Comunidad FiVER

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo quedar embarazada?
No estás sola, conoce la comunidad FiVER y comparte tus experiencias.

Mostrar más

Mi tratamiento de infertilidad

Te acompañamos durante tus consultas y tratamientos de reproducción asistida, explicándote paso a paso todo el proceso para despejar tus dudas y apoyarte en todo lo que necesites.

Mostrar más
Todos los derechos reservados 2015. Legal | Contacto | Mapa de sitio
Médica Amerena SC
Responsable Sanitario : Dra Sonia I. Fuster Rojas
Cédula profesional: 5528320.
Universidad Veracruzana.
Permiso Cofeprís: 163301201A0552