Centro FiVER

R y H.

La historia de R y H.

Llevábamos 5 años buscando a nuestro hijo. Decidimos ir juntos a tratamiento. Estuvimos yendo con otros doctores que nos hicieron perder tiempo y dinero.

No poder embarazarnos afectaba a nuestra relación porque nos invitaban a fiestas y no queríamos ir. Te aíslas un poco. Todos llegaban con sus nenes y nosotros no queríamos ir solos. Salir a la calle y ver a las mamás empujando sus carriolas o haciendo malabares con sus hijos de alguna o de otra manera te llega a afectar.

 

La experiencia de descubrir FiVER.

Buscamos clínicas en Guadalajara, México y Monterrey, pero encontramos FiVER y decidimos quedarnos en Veracruz.

Descubrí FiVER por internet una semana antes de irnos a otra ciudad. Fuimos para probar como era y decidimos quedarnos aquí. Queríamos una clínica que estuviera bien, que no fuera cualquier cosa.

Desde la primera vez que vinimos, se nos hicieron personas muy buenas y nos dieron mucha confianza, fueron al grano y no anduvieron con rodeos, diciendo lo que teníamos… Nos trataron de una manera muy profesional. Decidimos quedarnos porque vimos limpieza y un trato con las personas muy bueno.

Las personas que nos atendieron son muy amables y profesionales.

Nosotros sólo tardamos 3h en llegar a FiVER, otros pacientes vienen incluso de más lejos.

 

Cumpliendo el sueño de tener un bebé FiVER.

El primer tratamiento no nos funcionó. En el segundo, por medio de una IA (inseminación artificial) quedó embarazada gracias a Dios.

Cuando nos dijeron que estaba embarazada nos miramos el uno al otro y con la mirada nos dijimos: ¡POR FIN LO CONSEGUIMOS!

Cuando salimos a la calle nos emocionamos bastante. Ella aun después de decirnos que estaba embarazada, no lo creía. Llegamos a casa y fuimos a comprar una prueba casera y ahí también salió: Estaba embarazada

 Nuestro bebé nació en una época en que había frío y lluvia y nosotros nos moríamos de ganas por poder sacarla a la calle a pasear y presumirla. 

Nuestra vida ha dado un giro de 360°.  Tu vida cambia mucho porque ya tu vida tiene otro sentido, otro color,…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio