Centro FiVER

Alondra.

La historia de Alondra.

Estuvimos 3 años con 3 doctores diferentes en Poza Rica, Tampico,… antes de llegar a Centro FiVER.

Antes de llegar aquí toqué varias puertas, ginecólogas mujeres por la pena de ser mujer queremos inclinarnos más por mujeres. Toqué varias puertas pero ninguna me resultaba hasta que encontré centro FiVER.

Me afectaba porque ni en mi familia ni en la de él había habido problemas de fertilidad y lo veíamos como algo ajeno. El tema no era cercano para nosotros.

Familias, primos, amigos,… lograban el embarazo y a nosotros nos daba gusto, pero nos preguntábamos ¿Por qué? que estábamos haciendo mal nosotros.

El personal es excelente. Todas las personas son muy amables y responsables. Son muy humanistas todos.

Cumpliendo el sueño de tener un bebé FiVER.

Mi vida ha cambiado completamente. Como lo anhelas tanto no lo vas a poder creer. Con el paso del tiempo con tantos tratamientos y medicamentos… Cuando llegan a mi vida, cuando el doctor me las entrega, creo que fue la culminación de saber que era felicidad en ese momento porque todo lo vivido antes puedes llamarlo felicidad alegría, pero verlo ahí, ver que si lo pudimos lograr, que es algo de él y mío y de mi esposo, es el resultado del esfuerzo de él  y de que Dios nos ayudó.

Ahora que las tengo el cansancio el desvelo si pesa, si llega a decir ya no puedo pero me acuerdo de lo que padecimos de todo lo que sufrimos que hay otras parejas que siguen en el camino y no lo intentan recuerdo todo eso y me levanto sigo de pié.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio