Este mes de abril se celebra el mes de los niños.
Tanto si tienes hijos o no, siempre hay películas que nos dejan un buen sabor de boca, unas cuantas enseñanzas y en algunos casos muchas risas y reflexiones.
Aunque hay muchas más, aquí te dejamos una lista de nuestras 5 favoritas para ver en familia y pasar un buen rato con nuestros pequeños, en pareja o en solitario. Como mejor disfrutemos de una película:
Un gran chico (About a boy). Película inglesa con el actor de comedia inglesa Hugh Grant. Divertida, inteligente, con un niño fuera de lo común, nos deja un gran mensaje y ganas de tener una familia para compartir los momentos más simples de la vida.
Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine). Comedia con diversos personajes cuya historia gira alrededor de un concurso en que desea competir la niña pequeña de la familia. Un ya clásico que no te puedes perder.
Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the chocolate factory). Película adaptada de un libro escrito en 1964, con Johnny Deep como protagonista, dirigida por Tim Burton. Una combinación perfecta de animación, efectos especiales y fantasía que no deja atrás grandes mensajes para la educación de nuestros hijos.
Matilda. Basada también en una novela, esta película de fantasía y comedia familiar cuenta con una niña genio como protagonista. Un clásico para niños de los años 90’s.
Mi pobre angelito (Home alone). Esta es una película navideña clásica familiar que ha recibido distintos premios y nominaciones. El niño protagonista se lleva la película y ha dado lugar a continuaciones.
Y ¿tú? ¿tienes alguna otra recomendación?
Fdo. Adriana Lagunes
Marketing Digital Centro FiVER