Centro FiVER

¿Qué te impide ir a consulta de fertilidad?

Pareciera ser una respuesta muy sencilla. No asisto a consulta porque… se me olvidó la cita, porque mi pareja no me quiso acompañar, porque salí de viaje y olvidé cancelarla, porque trabajo, etc. 

Pero detrás de todo esto en realidad lo que pasa es que nos llenamos de miedo. ¿Cómo? Sí, no queremos tal vez escuchar lo que el médico nos va a decir. Tenemos miedo al diagnóstico, al que nos van a decir que no puedo tener hijos, que mi pareja es infértil, que me tengo que realizar un tratamiento.

En realidad, el ir a consulta es un gran paso. Pero, la buena noticia es que, en 9 de cada 10 casos, existe un tratamiento adecuado para poder cumplir tu sueño. 

Saldrás de tu consulta con las cosas mucho más claras y muy probablemente con una solución. Así que, no hay excusas: si llevas más de un año intentando embarazarte y no lo has logrado, es momento de hacer tu cita. No sólo de hacerla, de IR a tu cita.

Es muy importante que, si tienes pareja, acudas con él o ella. Así podrán evaluarse a los dos, ya que, el 40% de los casos de infertilidad es de las mujeres y otro 40% es de los hombres, ¿verdad que no lo sabías?

Si lo que te detiene es tu trabajo, en Centro FiVER damos consulta también los domingos por la mañana.

Asi que, no hay más excusas: acude a tu cita de fertilidad, cada mes que pasa es clave para tu fertilidad.

¡No dejes que el miedo te impida lograr tu sueño!

Fdo. Adriana Lagunes

Mkt Digital

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio